Electrónica Mora lleva años instalando antenas TDT desde su tienda en Zafra (Badajoz), para todas las localidades próximas como: Almendralejo, Los Santos de Maimona, Llerena, Villafranca de los Barros…

Especialistas en instalaciones y mantenimientos de antenas en Zafra y la provincia de Badajoz. Desde Zafra prestamos nuestros servicios como antenistas en las comarcas de Llerena, Zafra, Tentudía, Almendralejo, Azuaga…

No dudes en contactar con nosotros si necesitas cualquiera de nuestros servicios como instaladores homologados de TDT o también como distribuidores autorizados de Digital Plus para cualquiera de las localidades que puedes ver en en la columna derecha.

Electrónica Mora en Zafra

A continuación te dejamos un par de fotografías de nuestro establecimiento en la localidad de Zafra, es muy fácil llegar, estamos justo en la conocida como “Rotonda del Toro”, no dudes en venir a visitarnos.

Desde nuestra tienda ofrecemos nuestros servicios en instalación y mantenimiento de todo tipos de antenas a localidades como: La Lapa, Llera, Llerena, Maguilla, Malcocinado, Medina de la Torres, Monesterio, Montemolín…

Recuerda que puedes dejarnos un mensaje desde: Contacto con Electrónica Mora